”A PUERTA GAYOLA” En Villaverde-Cruce Sala Local2


23 de Febrero: ”A PUERTA GAYOLA” En Villaverde-Cruce

Sala Local2

Nuestro espectáculo de improvisación por excelencia. “A porta Gayola” es un show de humor e improvisación. Teatro improvisado en estado puro ya que en vez de tener escrito de antemano lo que vamos a decir, lo vamos creando espontáneamente en base a nuestra imaginación. Rematadamente divertido en el que el público será el verdadero protagonista del show. Los improvisadores actuarán de forma espontanea y sin guión, utilizando únicamente su creatividad y creando un ambiente muy cercano y familiar, con una agitada acción y un ritmo trepidante. Es nuestro espectáculo de improvisación en el que nos podemos adaptar a cualquier situación, espacio y temática. Dos improvisadores te harán pasar un rato lleno de risas, sin usar nada más que su imaginación y los títulos que el público ha escrito previamente al comienzo del show. Crearemos historias con destreza mental para crear situaciones más surrealistas y divertidas que puedas imaginar. No necesitamos escenografía, sonido ni efectos de iluminación, te aseguramos que sólo tu presencia, tienes de sobra para que no puedas olvidarnos fácilmente.

Durante el Show vamos construyendo historias a partir de los estímulos del público y con lo que hace el otro actor, como una especie de torre del absurdo, donde cada uno de los actores aportaremos pisos que incrementaran el valor cómico de toda la estructura. Improvisar no es llegar y hacer cualquier cosa, si es lo que estáis pensando, “improvisación” es crear historias frente al público, por un lado, y por otro, creer en la historia, creer en ti, creer en el otro actor y aceptar su propuesta, la propuesta del público y siempre construir a partir de lo que tu ofreces o te ofrece el otro.

Así es que “Escribe un título, elige un estilo, y nosotros improvisamos en el escenario”

Día | 23 de Febrero 2018

Horario | A las 21:00 horas

Lugar | LocaL2 Calle La Dolorosa, 20 Villaverde-Cruce. La sala está justo al lado del Bar Monico que hace esquina.  (Ver mapa)

Precio | 7 euros/persona. Adquiere la entrada en Reservas en taquillalocal2@gmail.com

Más información | https://www.improsur.es y en La Mordaza Teatro


SOMOS IMPRO SUR Y TODO LO QUE PASA LO DECIDES TÚ. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *